En el Boletín Oficial de La Rioja de hoy, 20 de enero, se publica la resolución de la Dirección de Recursos Humanos del Servicio Riojano de Salud por la que se aplaza la realización de ejercicios de oposición, inicialmente previstos para esta segunda quincena de enero y para la primera quincena del mes de febrero, correspondientes a las categorías estatutarias de Facultativos Especialistas de Área de Análisis Clínicos, Medicina Intensiva, Radiodiagnóstico, Rehabilitación, Reumatología, Medicina Interna, Neumología y Aparato Digestivo.
La decisión se ha adoptado ante la situación de transmisión comunitaria sostenida en toda la Comunidad y como medida cautelar para minimizar los riesgos de contagio en la realización de los procesos selectivos.
La Dirección de Recursos Humanos reiniciará la celebración de los ejercicios a la mayor brevedad posible, atendiendo la evolución de la pandemia, el número de personas opositoras afectadas en cada proceso selectivo y la revisión de lugares y protocolos de actuación adecuados a la nueva situación de la pandemia, todo ello de acuerdo con las medidas y recomendaciones que el Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma vaya adoptando para frenar la transmisión del virus.


































Urgencias y Alergología del SERIS consolidan un modelo conjunto de desensibilización para pacientes de riesgo
Las infecciones respiratorias agudas se mantienen estables en La Rioja y continúan en niveles basales
Las obras de ampliación del Centro de Salud de Calahorra avanzan para reforzar la atención sanitaria en La Rioja Baja
Salud impulsa sesiones de educación sanitaria en farmacias rurales para reforzar la prevención en La Rioja
El Servicio Riojano de Salud aprobará la mayor OPE de su historia con 1.182 plazas, más del triple que el año pasado
El SERIS celebra la VII Jornada de Puertas Abiertas para atraer talento sanitario a La Rioja