Vías posibles de reclamaciones y sugerencias

Estas son las posibilidades que hay para enviar reclamaciones y sugerencias que conciernan al sistema sanitario:

Libro de quejas y sugerencias en los centros asistenciales

Todos los Centros Asistenciales y los centros de atención al público disponen de un Libro de Quejas y Sugerencias a disposición de los ciudadanos a través del cual pueden manifestar su opinión sobre la calidad de los servicios y la atención recibida.

  • En los centros de salud hay un punto de información y atención al usuario (zona administrativa)
  • En los hospitales se localiza el Servicio de Atención al Paciente
  • En "Salud Responde" 941 29 83 33. En el antiguo edificio del Banco de España, en Vara de Rey, 8

Oficina de Atención al Ciudadano

Además los puntos de atención de quejas y sugerencias los ciudadanos pueden dirigirse a la Oficina de Atención al Ciudadano y Registro General en la calle Capitán Cortés, nº 1 de Logroño, o bien a través de la página web del Gobierno de La Rioja.

Defensor/a del Usuario del Sistema Público de Salud

C/ Bretón de los Herreros, nº 33-Planta Baja, 26001 Logroño-La Rioja

Teléfono: 941 291 372

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Instancia Electrónica: https://www.larioja.org/oficina-electronica/es?web=&proc=12327