

Sólo un entorno libre de tabaco al 100% puede protegerte a ti y a tu familia de los graves problemas que causa el aire contaminado por el humo del tabaco.
Con motivo de la Semana sin Humo del 25 al 31 de mayo (2023), se han organizado diferentes actividades dirigidas a toda la ciudadanía y organizadas por los Centros de Salud y la propia comunidad, como por ejemplo diversos Paseos Saludables para toda la población:
- Logroño, día 24 de mayo de 2023 a las 10:00 h tendrá lugar el paseo saludable desde el Centro de Salud de Joaquín Elizalde con la Asociación de Vecinos de San José, Madre de Dios y La Rioja sin Barreras.
- Pradejón, día 26 de mayo de 2023 a las 10:00 h tendrá lugar el paseo saludable desde el Consultorio de Pradejón con la dinamización del Centro de Jubilados y la participación del Ayuntamiento de Pradejón y de alumnos del CEIP José Ortega Valderrama.
- Arnedo, día 31 de mayo de 2023 a las 09:30 h tendrá lugar el paseo saludable desde el Frontón Municipal de Arnedo por la Vía Verde del Cidacos. El paseo se realizará con alumnos de 6º de Primaria de CEIP Antonio Delgado Calvete y CEIP La Estación, y se abordará el tema de los cigarrillos electrónicos.
- Nájera, día 31 de mayo de 2023 a las 10:15 h tendrá lugar el paseo saludable desde el Centro de Salud de Nájera. Se coordinará con la colocación de una mesa informativa atendida preferentemente por personal sanitario del Centro de Salud.
- Calahorra, día 31 de mayo de 2023 de 10:30 a 12:00 h tendrá lugar el paseo comunitario desde el Centro de Salud de Calahorra liderado por la Asociación Contra el Cáncer (ACC) y con el apoyo del Ayuntamiento de Calahorra.






































Los hospitales del SERIS se consolidan como destino de referencia para la formación sanitaria especializada de 46 nuevos profesionales
Trece especialistas de distintos hospitales de España se forman en la Unidad de Rodilla del Hospital Universitario San Pedro
El Centro de Simulación Avanzada de La Rioja mejora la seguridad del paciente y la calidad asistencial mediante la formación de más de 1.400 profesionales sanitarios en dos años
La Consejería de Salud y Políticas Sociales refuerza la información para prevenir la triquinosis y garantizar el control sanitario en carnes de autoconsumo
El Hospital de Calahorra se ampliará en cerca de 500 m2 para disponer de un 25 % más de consultas y un nuevo gimnasio de rehabilitación con zona exterior para actividades al aire libre
El Hospital de Calahorra muestra la importancia de una alimentación saludable durante la XXX edición de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura