- El Gobierno de La Rioja ha autorizado al Servicio Riojano de Salud a prorrogar el contrato existente para el servicio de mantenimiento integral del Hospital San Pedro.
El Gobierno de La Rioja, en su sesión de este martes en Consejo, ha autorizado al Servicio Riojano de Salud a prorrogar el contrato existente para el servicio de mantenimiento integral del Hospital San Pedro por un periodo de tres meses consecutivos que comenzará el día 1 de octubre.
Como ha detallado en rueda de prensa el portavoz del Ejecutivo, Chus del Río, este contrato se adjudicó el 6 de julio de 2015 a la UTE Sapje S.L.-Eulen S.A. por un periodo de 36 meses y ya ha sido motivo de prórrogas por diferentes causas que han extendido su duración hasta el día 30 de este mes de septiembre.
El nuevo procedimiento de contratación, iniciado el 11 de abril de este año, está pendiente de la resolución de un recurso especial presentado por una de las empresas licitadoras ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
Dado que la continuidad del contrato es esencial para el hospital y las instalaciones objeto de mantenimiento son vitales para su funcionamiento y para evitar poner en riesgo la SALUD de los pacientes, es motivo de interés público que el Servicio Riojano de Salud asegure la continuidad de este contrato, cuyo importe de prórroga asciende a 551.131,67 euros.


































La Rioja incorpora 74 nuevos residentes al sistema público de salud con un aumento de plazas del 5,7 %
El Sistema Público de Salud de La Rioja implanta un nuevo sistema de información de laboratorio para optimizar la eficiencia y calidad de los análisis clínicos
El SERIS amplía su cartera de servicios con la Unidad Móvil Bucodental, un proyecto pionero que acerca esta atención especializada a personas mayores
El Hospital Universitario de Calahorra ampliará sus consultas de 40 a 56 e incorporará un nuevo gimnasio de rehabilitación de 500 m² para pacientes adultos y pediátricos
El Hospital Universitario San Pedro refuerza la prevención en el Día Mundial sin Tabaco durante la XXVII Semana sin Humo
La UR impartirá el Grado de Medicina el próximo curso 2026-2027 con 30 plazas en modalidad presencial