- Fundación Hospital Calahorra en colaboración con Atresmedia, como otros años realiza un lanzamiento de besos en la puerta del hospital.
Fundación Hospital Calahorra en colaboración con Atresmedia, como otros años realiza un lanzamiento de besos en la puerta del hospital
Distintos profesionales de fundación hospitalización Calahorra han participado en el lanzamiento de besos, globos y carteles.
Este viernes celebramos el día del niño hospitalizado.
El día del niño hospitalizado es el 13 de mayo, pero al caer en domingo, este año se ha celebrarlo el viernes 11 de mayo. Los profesionales ese día a las 11:30 han salido a la puerta principal del hospital a lanzar vuestros besos y a cantar “un mar de besos” y “un beso redondo”.
Este año somos ya 184 hospitales celebrando este día especialmente dedicado a los profesionales, a nuestros niños ingresados y sus familias y a los voluntarios que les acompañan para que todos reciban el homenaje que se merecen. ¡Es vuestro día!
Os dejamos el enlace del vídeo para que, como siempre, podáis compartirlo y todo el mundo conozca esta bonita acción en la que ya somos veinticinco entidades unidas. ¡Llenemos las redes de “mares de besos” y consigamos que todo el mundo lo comparta!





































La Rioja incorpora 74 nuevos residentes al sistema público de salud con un aumento de plazas del 5,7 %
El Sistema Público de Salud de La Rioja implanta un nuevo sistema de información de laboratorio para optimizar la eficiencia y calidad de los análisis clínicos
El SERIS amplía su cartera de servicios con la Unidad Móvil Bucodental, un proyecto pionero que acerca esta atención especializada a personas mayores
El Hospital Universitario de Calahorra ampliará sus consultas de 40 a 56 e incorporará un nuevo gimnasio de rehabilitación de 500 m² para pacientes adultos y pediátricos
El Hospital Universitario San Pedro refuerza la prevención en el Día Mundial sin Tabaco durante la XXVII Semana sin Humo
La UR impartirá el Grado de Medicina el próximo curso 2026-2027 con 30 plazas en modalidad presencial