- Esta actividad, bajo el lema ‘Vida activa es salud’, nace como sinergia de los paseos saludables que Salud organiza anualmente, y que este año han cumplido su novena edición.
Casi 600 personas participaron el domingo, día 12, en un Paseo Saludable organizado, con motivo del Día Mundial de la Diabetes, por la Fundación Sociedad Española de Diabetes, la Sociedad Española de Diabetes, la sección de Endocrinología del Hospital San Pedro, la Federación de Diabéticos Españoles, en colaboración con la Dirección General de Salud Pública y Consumo, a través del Servicio de Promoción de la Salud.
En esta ocasión los asistentes pudieron disfrutar de un recorrido de casi 10 kilómetros con una dificultad baja, por los principales parques de Logroño, ciudad elegida este año para celebrar los actos de la Fundación Sociedad Española de Diabetes y dar visibilidad a esta enfermedad.
Esta actividad, bajo el lema ‘Vida activa es salud’, nace como sinergia de los paseos saludables que Salud organiza anualmente, y que este año han cumplido su novena edición, para promover estilos de vida saludables y la práctica del ejercicio físico entre la población.






























































La Rioja reúne a alrededor de un centenar de especialistas para abordar los últimos avances en las lesiones del ligamento cruzado anterior
La incidencia de infecciones respiratorias en La Rioja aumenta hasta los 415,89 casos por cada 100.000 habitantes
La incidencia de infecciones respiratorias en La Rioja desciende y se sitúa en 353,67 casos por cada 100.000 habitantes
Fundación Rioja Salud incorpora un nuevo mamógrafo en la Unidad de Mama para mejorar la capacidad diagnóstica y la detección precoz del cáncer de mama
El programa Saludablemente+ incorpora dos profesionales y extiende la atención psicológica a mayor población infantojuvenil
La vacunación frente a la gripe comienza en los centros de día de personas mayores de La Rioja y se extenderá progresivamente a toda la comunidad