- Hasta ahora sólo se inscribían en Fundación Hospital Calahorra a los recién nacidos de padres empadronados en Calahorra.
Desde hoy, día 2 de octubre, Fundación Hospital Calahorra puede inscribir en el Registro Civil a los niños de cualquier población que nazcan en el Hospital, el único requisito es que padre y madre estén empadronados en el mismo municipio.
Hasta ahora sólo se inscribían en Fundación Hospital Calahorra a los recién nacidos de padres empadronados en Calahorra.
Cuando se realiza la inscripción en el Hospital, ésta debe ser en un plazo inferior a 72 horas tras el nacimiento (si es en otra localidad o en el Registro Civil el plazo se amplía a 10 días a partir del nacimiento). Y el lugar donde se lleva este Registro es Admisión de Urgencias, todos los días de la semana, de 8 a 9 horas.
La declaración puede hacerla cualquier persona que aporte el certificado médico del nacimiento; el DNI, NIE con fotografía o pasaporte original de los padres y, en el caso de hijos matrimoniales, el libro de familia original o el certificado de matrimonio.
De esta forma, los progenitores podrán optar por inscribir a su hijo desde el hospital de Calahorra o desplazarse a la sede del registro que les corresponda. Es decir, que este nuevo servicio es voluntario.


































El SERIS reconoce la gran contribución de los profesionales sanitarios jubilados en 2025 al buen funcionamiento del sistema público de salud
El Banco de Sangre y el Dicorpebal Logroño La Rioja animan a donar sangre en Navidad, periodo en el que cerca de 300 pacientes necesitarán recibir una transfusión
Salud mantiene activado el Plan de Contingencia ante la estabilidad de las infecciones respiratorias agudas y el aumento de la gripe
Salud pone a disposición de los consumidores riojanos 10.000 ejemplares de la ‘Agenda del Consumidor 2026’
El Hospital Universitario de Calahorra celebra su 25.º aniversario reconociendo la dedicación de sus profesionales y la proyección de futuro del centro
El Banco de Sangre impulsa la donación en Navidad ante una previsión de más de 700 transfusiones