- En concreto, el importe de la subvención asciende a 16.517,40 euros para el Ayuntamiento de Arnedo y 13.741,3 euros para los ayuntamientos de Calahorra y de Haro, que perciben la misma cantidad.
La Consejería de Salud destina 44.000 euros a los ayuntamientos de Arnedo, Calahorra y Haro para la financiación parcial de los gastos corrientes de funcionamiento en actividades de protección, información y defensa de los intereses de consumidores y usuarios de La Rioja.
En concreto, el importe de la subvención asciende a 16.517,40 euros para el Ayuntamiento de Arnedo y 13.741,3 euros para los ayuntamientos de Calahorra y de Haro, que perciben la misma cantidad.
Para la concesión de estas ayudas se ha valorado:
- El fomento de los servicios locales de consumo mediante la colaboración en su creación, mantenimiento y funcionamiento habitual en lo referido a gastos destinados a sufragar: costes de personal que atiendan el servicio, adquisición de bienes corrientes y servicios, de equipos y programas informáticos y equipos de transmisión de información.
- La realización de actividades destinadas a capacitación, formación o perfeccionamiento de personal.
- La edición y difusión de publicaciones de interés para los consumidores.
- La realización de programas de formación e información de consumidores.
- Campañas de inspección de productos, bienes y servicios.
- Actuaciones que promuevan la constitución de mancomunidades de municipios.


































La Rioja reúne a alrededor de un centenar de especialistas para abordar los últimos avances en las lesiones del ligamento cruzado anterior
La incidencia de infecciones respiratorias en La Rioja aumenta hasta los 415,89 casos por cada 100.000 habitantes
La incidencia de infecciones respiratorias en La Rioja desciende y se sitúa en 353,67 casos por cada 100.000 habitantes
Fundación Rioja Salud incorpora un nuevo mamógrafo en la Unidad de Mama para mejorar la capacidad diagnóstica y la detección precoz del cáncer de mama
El programa Saludablemente+ incorpora dos profesionales y extiende la atención psicológica a mayor población infantojuvenil
La vacunación frente a la gripe comienza en los centros de día de personas mayores de La Rioja y se extenderá progresivamente a toda la comunidad