- Bajo el lema ‘Vida activa es salud’ partieron, desde el centro de Salud La Guindalera, las 1.024 personas que recorrieron un circuito de 12 kilómetros de baja dificultad y esfuerzo moderado.
1.024 personas participaron en el tercer Paseo Saludable, denominado ‘Valgaroz, Lardero’, de la 9º edición, organizada por la Consejería de Salud con el objetivo de promover la actividad física en la población riojana, y con el propósito de aumentar la participación de anteriores ediciones.
Bajo el lema ‘Vida activa es salud’ partieron, desde el centro de Salud La Guindalera, las 1.024 personas que recorrieron un circuito de 12 kilómetros de baja dificultad y esfuerzo moderado.
Al comienzo del paseo las personas han recibido un obsequio útil para la actividad, además de agua y fruta durante el recorrido.
La Consejería de Salud, con la ayuda de los ciudadanos, ha diseñado en esta 9ª edición de Paseos Saludables que concluirá el domingo 4 de junio.
Paseos Saludables
En los Paseos Saludables pueden participar personas de cualquier edad o condición física. Se recomienda presentarse 15 minutos antes del inicio en el punto de salida, con ropa y calzado cómodos, así como con gorras, viseras y crema protectora, para protegerse del sol.
En el paseo se dispondrá de voluntarios de Cruz Roja, monitores deportivos, además de otras personas en las carpas de inicio, intermedio y final del recorrido (información, recepción y despedida de los participantes, recogida de datos, reparto de avituallamiento y obsequios).










































































































































































































































































































































































































































La Consejería de Salud y Políticas Sociales adelanta su campaña de vacunación y amplía hasta los 13 años la vacunación antigripal en los centros escolares de La Rioja
El SERIS moderniza la gestión de imagen médica con una nueva plataforma digital que agiliza y facilita el acceso a pruebas e informes diagnósticos
Salud contacta con más de 4.100 personas mediante la inteligencia artificial LOLA para impulsar la vacunación frente al herpes zóster y el neumococo
Alfredo Urtubia, investigador del CIBIR, obtiene el grado de doctor 'cum laude' por la Universidad de La Rioja por su tesis sobre nuevas dianas terapéuticas en enfermedades respiratorias
Salud recuerda que mirar directamente al eclipse solar sin protección homologada puede provocar lesiones irreversibles en la retina
El Hospital de Calahorra ha incorporado a 25 nuevos profesionales reforzando su cartera de servicios y garantizando una atención de calidad a los pacientes de La Rioja Baja