- Profesionales del Seris y de Sociedades Científicas han analizado en la Asociación de la Prensa de La Rioja, en un nuevo “Espacio para la Salud”, la Atención Pediátrica que se dispensa en La Rioja.
Profesionales del Seris y de Sociedades Científicas han analizado en la Asociación de la Prensa de La Rioja, en un nuevo “Espacio para la Salud”, la Atención Pediátrica que se dispensa en La Rioja. En el encuentro han participado José Tomás García, médico de familia y miembro de SEMERGEN La Rioja; José Vicente Bernad, pediatra y presidente de la Asociación Riojana de Pediatras de Atención Primaria; Rosa Garrido, directora de Atención Primaria y del 061 del SERIS y Jesús Ochoa, coordinador asistencial de Atención Primaria del SERIS.
Entre todos los interlocutores han intentado dar respuesta a las siguientes cuestiones: ¿Está capacitado el médico de familia para atender niños? En los puntos de atención continuada ¿qué profesional soluciona las atenciones fuera de las horas de consulta de su médico?, ¿y en el medio rural, que atención se dispensa?






































Urgencias y Alergología del SERIS consolidan un modelo conjunto de desensibilización para pacientes de riesgo
Las infecciones respiratorias agudas se mantienen estables en La Rioja y continúan en niveles basales
Las obras de ampliación del Centro de Salud de Calahorra avanzan para reforzar la atención sanitaria en La Rioja Baja
Salud impulsa sesiones de educación sanitaria en farmacias rurales para reforzar la prevención en La Rioja
El Servicio Riojano de Salud aprobará la mayor OPE de su historia con 1.182 plazas, más del triple que el año pasado
El SERIS celebra la VII Jornada de Puertas Abiertas para atraer talento sanitario a La Rioja