- Siguiendo la ronda de contactos por los diferentes centros sanitarios de La Rioja, la consejera de Salud, María Martín, ha mantenido un encuentro de trabajo con los profesionales sanitarios del centro de Salud de Navarrete.
Siguiendo la ronda de contactos por los diferentes centros sanitarios de La Rioja, la consejera de Salud, María Martín, ha mantenido un encuentro de trabajo con los profesionales sanitarios del centro de Salud de Navarrete, acompañada por el director del Área de Salud, Juan Ramón Rábade, y por la directora de Atención Primaria, Rosa Garrido.
Forman parte de la zona de salud de Navarrete los municipios de Cenicero, Torremontalbo, Entrena, Fuenmayor, Daroca, Medrano, Sojuela, Hornos de Moncalvillo, Sotés, Ventosa, y, Navarrete.
Once médicos, ocho enfermeras y un pediatra atienden a la población de esta Zona de Salud, que cuenta con 10.012 habitantes, según datos de Tarjeta Sanitaria.
La población dispone de dos puntos de atención continuada para la atención a las urgencias que se generan fuera del horario habitual del centro, y se localizan en el consultorio de Cenicero (de 15 a 22 horas, de lunes a viernes; de 9 a 22 horas, sábados, domingos y festivos) y en el Centro de Salud de Navarrete (desde las 15 horas hasta las 8 horas del siguiente día, de lunes a viernes) y sábados, domingos y festivos, las 24 horas.
Además de medicina de familia, pediatría y enfermería, en el centro de salud también pasa consulta la matrona y la población cuenta con el servicio de Extracciones de sangre.













































Urgencias y Alergología del SERIS consolidan un modelo conjunto de desensibilización para pacientes de riesgo
Las infecciones respiratorias agudas se mantienen estables en La Rioja y continúan en niveles basales
Las obras de ampliación del Centro de Salud de Calahorra avanzan para reforzar la atención sanitaria en La Rioja Baja
Salud impulsa sesiones de educación sanitaria en farmacias rurales para reforzar la prevención en La Rioja
El Servicio Riojano de Salud aprobará la mayor OPE de su historia con 1.182 plazas, más del triple que el año pasado
El SERIS celebra la VII Jornada de Puertas Abiertas para atraer talento sanitario a La Rioja