El equipo “Opción B” de IES La Laboral de Logroño, ganador del premio nacional de Consumópolis
El Jurado de los premios nacionales del Concurso Escolar 2014-2015 Consumópolis10, Tu consumo tiene historia: 10 años de Consumópolis, 30 años de Consumo, ha acordado designar al equipo “Opción B” del IES La Laboral de Lardero representante de La Rioja, como ganador de su categoría de 3er y 4º curso de la ESO.
Los premios nacionales del Concurso consistirán en un ordenador portátil o tableta para cada uno de los cinco concursantes y el profesor que haya coordinado al equipo ganador. Además, recibirán un diploma acreditativo como ganadores.
Los colegios a los que pertenecen los equipos ganadores, recibirán un premio en metálico de 2.000 € y un Diploma acreditativo para el centro.
La entrega de los premios nacionales a los ganadores del Concurso tendrá lugar en Madrid y, en ella, cada concursante ganador podrá estar acompañado de dos familiares y del docente del centro educativo que haya coordinado el trabajo. Los gastos ocasionados por los desplazamientos correrán a cargo de la AECOSAN.




































La incidencia de las infecciones respiratorias agudas en La Rioja sube a 451,91 casos por cada 100.000 habitantes
La Unidad de Hospitalización a Domicilio, que atiende anualmente a 1.500 pacientes en sus hogares, estrena nuevas instalaciones en el Hospital San Pedro
La Rioja reúne a alrededor de un centenar de especialistas para abordar los últimos avances en las lesiones del ligamento cruzado anterior
La incidencia de infecciones respiratorias en La Rioja aumenta hasta los 415,89 casos por cada 100.000 habitantes
La incidencia de infecciones respiratorias en La Rioja desciende y se sitúa en 353,67 casos por cada 100.000 habitantes
Fundación Rioja Salud incorpora un nuevo mamógrafo en la Unidad de Mama para mejorar la capacidad diagnóstica y la detección precoz del cáncer de mama