Noticia | Galería de imágenes
1.880 personas participan en el segundo Paseo Saludable
Alrededor de 1.880 personas participaron ayer en la actividad Paseos Saludables que, en su segunda jornada, discurrió por las Huertas de Varea, bajo el lema 'Vida Activa es Salud'.
La actividad Paseos Saludables, auspiciada por la Dirección General de Salud Pública y Consumo, ha sido incluida recientemente en el catálogo de 'Buenas Prácticas' del Sistema Nacional de Salud.
El objetivo principal de los Paseos Saludables es aumentar y mantener niveles adecuados de actividad física saludable para lograr el mejor estado de salud y bienestar de la población riojana. Salud y Servicios Sociales fomenta también una alimentación saludable y, al mismo tiempo, se sensibiliza a la población sobre el cuidado y el respeto al medio ambiente.


































La incidencia de las infecciones respiratorias agudas en La Rioja sube a 451,91 casos por cada 100.000 habitantes
La Unidad de Hospitalización a Domicilio, que atiende anualmente a 1.500 pacientes en sus hogares, estrena nuevas instalaciones en el Hospital San Pedro
La Rioja reúne a alrededor de un centenar de especialistas para abordar los últimos avances en las lesiones del ligamento cruzado anterior
La incidencia de infecciones respiratorias en La Rioja aumenta hasta los 415,89 casos por cada 100.000 habitantes
La incidencia de infecciones respiratorias en La Rioja desciende y se sitúa en 353,67 casos por cada 100.000 habitantes
Fundación Rioja Salud incorpora un nuevo mamógrafo en la Unidad de Mama para mejorar la capacidad diagnóstica y la detección precoz del cáncer de mama