Javier Aparicio asiste al concierto que los alumnos de la Escuela de Música de Aldeanueva de Ebro ofrecen en el Hospital de Calahorra
Se trata de una actuación incluida en la III edición “Música y Salud”
El gerente de la Fundación Hospital Calahorra, Javier Aparicio, acompañado por el director del Centro, Carlos Piserra, ha asistido al concierto que los alumnos de la Escuela de Música de Aldeanueva de Ebro han ofrecido esta mañana en el vestíbulo del Hospital de Calahorra, dentro del ciclo Música y Salud, en su tercera edición.
El repertorio de los alumnos de la Escuela de Música de Aldeanueva de Ebro ha consistido en varias piezas de música pop, interpretadas con instrumentos de viento, metal y madera.
“Música y Salud” es una actividad en la que el conservatorio elemental de música, las escuelas de música y los centros educativos de la Rioja Baja colaboran con el Hospital para ofrecer sesiones musicales a usuarios, pacientes y familiares del centro.
En esta actividad, que surgió en 2010 junto a otras iniciativas para conmemorar el 10º aniversario del Hospital de Calahorra, han participado 170 alumnos -y en algunos casos profesores- de 10 centros escolares y/o escuelas musicales de Rioja Baja, en las tres ediciones.