La Consejería de Salud y Servicios Sociales amplía las plazas del centro de día para mayores de Calahorra
La Consejería de Salud y Servicios Sociales ha adjudicado la gestión del centro de día para mayores de Calahorra a la empresa Eulen Servicios Sociosanitarios por 1.720.852,50 euros (IVA no incluido), un 4,3% menos que el precio de licitación.
Este nuevo contrato, con una vigencia de 5 años, permite ampliar la oferta de plazas públicas en centros de día promovida por la Comunidad Autónoma y repartidas por toda la geografía riojana ya que el centro de día de Calahorra pasa de tener 20 plazas públicas a tener 30.
En la adjudicación de la gestión, se ha valorado el precio, el proyecto de servicio, la manutención y el proyecto de transporte adaptado presentado en las ofertas.
El centro de día está ubicado en el antiguo hogar de personas mayores (C/ Paletillas, 9-11) y dispone de una superficie construida de 1.726 metros cuadrados. Los centros de día para personas mayores ofrecen un servicio de atención integral a las personas en situación de dependencia con el objetivo de mejorar o mantener el mejor nivel posible de autonomía personal y apoyar a las familias o cuidadores, con el objetivo de favorecer la permanencia en su entorno socio-familiar.


































El SERIS reconoce la gran contribución de los profesionales sanitarios jubilados en 2025 al buen funcionamiento del sistema público de salud
El Banco de Sangre y el Dicorpebal Logroño La Rioja animan a donar sangre en Navidad, periodo en el que cerca de 300 pacientes necesitarán recibir una transfusión
Salud mantiene activado el Plan de Contingencia ante la estabilidad de las infecciones respiratorias agudas y el aumento de la gripe
Salud pone a disposición de los consumidores riojanos 10.000 ejemplares de la ‘Agenda del Consumidor 2026’
El Hospital Universitario de Calahorra celebra su 25.º aniversario reconociendo la dedicación de sus profesionales y la proyección de futuro del centro
El Banco de Sangre impulsa la donación en Navidad ante una previsión de más de 700 transfusiones