Noticia | Galería de imagenes
Nieto asiste a un Curso de Conducción de la RACE para profesionales sanitarios que usan vehículo en su trabajo
El consejero de Salud, Jose Ignacio Nieto, ha participado en el curso de Perfeccionamiento de la Conducción de la RACE, que se organiza por tercer año consecutivo en el Hospital San Pedro, concretamente en el parking exterior del Centro, frente al edificio circular.
Esta actividad formativa, impartida por profesores de la RACE desplazados desde Madrid, se encuadra dentro del Programa en Prevención de Riesgos Laborales y va destinada a los profesionales de Rioja Salud para los que el vehículo es una herramienta de trabajo.
Se dirige especialmente a los sanitarios de las unidades asistenciales de Hospitalización a Domicilio y de Cuidados Paliativos así como a los profesionales de los centros de salud que hacen atención domiciliaria, a los que les puede resultar muy útil conocer y manejar contenidos teóricos y ejercicios prácticos como frenadas en seco y mojado; con esquiva de obstáculo o realizar control del sobreviraje o subviraje.
Se trata de dos cursos, que se celebran los días 5 y 6 de mayo, con una capacidad de 12 alumnos por curso. En las evaluaciones de ediciones anteriores, este curso fue muy valorado por los profesionales.


































Nuevo Servicio de Entornos Digitales Seguros para prevenir y abordar las adicciones tecnológicas en adolescentes
El Gobierno de La Rioja reactiva LOLA, la inteligencia artificial que ha impulsado un 30% la vacunación de adultos y logra una respuesta ciudadana del 85%
El Ministerio de Sanidad premia como ‘Buenas Prácticas’ el proyecto de Coordinación Sociosanitaria en residencias y la Unidad Móvil Bucodental del Servicio Riojano de Salud
El SERIS adapta las fachadas del Centro de Salud de Santo Domingo de la Calzada para evitar la colisión de aves contra la superficie acristalada
La Rioja incorpora 74 nuevos residentes al sistema público de salud con un aumento de plazas del 5,7 %
El Sistema Público de Salud de La Rioja implanta un nuevo sistema de información de laboratorio para optimizar la eficiencia y calidad de los análisis clínicos