Salud convoca la formación de listas de empleo temporal para trabajar en el Servicio Riojano de Salud
La Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja ha aprobado la Resolución por la que se convoca la formación de listas de empleo temporal, en 26 categorías de personal estatutario, para trabajar en el Servicio Riojano de Salud. Dicha resolución se publica hoy en el Boletín Oficial de La Rioja, aunque las solicitudes se podrán presentar a partir de mañana martes.
Salud ha elaborado el procedimiento para la formación de las listas de empleo, con el fin de atender las necesidades de personal temporal, tanto sanitario como no sanitario. La Consejería ha negociado tanto los meritos como el funcionamiento de las mismas, llegándose al acuerdo con todas las organizaciones sindicales presentes en la mesa sectorial del Servicio Riojano de Salud (UGT, CC.OO., CSIF, STAR, USAE y CEMSATSE).
En las baremaciones se tendrá en cuenta la experiencia profesional en la misma categoría, la formación realizada relacionada con el puesto que se va a desempeñar y el haber superado algún ejercicio u oposición en la misma categoría en el Servicio Riojano de Salud.
Como novedad, destaca que este año todo el procedimiento y el registro de la solicitud se deberá realizar obligatoriamente mediante la página Web oficial de Salud, www.riojasalud.es (habrá un enlace directo y también se puede acceder a través de la sección de Recursos Humanos). La documentación que no conste en las bases de datos del Servicio Riojano de Salud se deberá presentar de acuerdo a lo establecido en la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas.
La Resolución contempla que los aspirantes que no superen el periodo de prueba serán excluidos de la lista de empleo durante un periodo de un año.
El plazo de presentación de solicitudes es de dos meses a partir del día 28 de julio de 2009.


































El Hospital de Calahorra ha incorporado a 25 nuevos profesionales reforzando su cartera de servicios y garantizando una atención de calidad a los pacientes de La Rioja Baja
El CIBIR inicia un proyecto de investigación que desarrollará una nueva terapia para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer
La Rioja participa en el primer estudio nacional que validará un modelo para predecir el riesgo personalizado de desarrollar cáncer de mama
Investigadores del CIBIR, Hospital Universitario San Pedro y Universidad de La Rioja identifican una secuencia de quimioterapia que podría mejorar la supervivencia en pacientes con cáncer de páncreas
La App de RiojaSalud supera los 179.600 usuarios en 2026 y refuerza su papel como canal digital sanitario de referencia
El SERIS amplía sus recursos humanos con la contratación de 45 nuevos especialistas, la incorporación de 74 residentes y más refuerzos profesionales para el verano