Noticia | Galería de imágenes
Realizado el primer “Paseo saludable” que Salud ha organizado para fomentar el ejercicio físico y los buenos hábitos de vida
El Consejero de Salud del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Nieto, y el Director General de Salud Pública y Consumo, José Miguel Acitores, realizaron ayer el primer paseo saludable que la Consejería de Salud ha organizado con el objetivo de promocionar el ejercicio físico no competitivo en toda la población riojana.
Esta actividad se enmarca en el Plan de Promoción de Hábitos de Vida Saludables, que la Consejería ha puesto en marcha para promover la actividad física y la alimentación equilibrada, con el objetivo de mejorar la salud y la calidad de vida de la población riojana.
Bajo el lema “Paseos saludables. Camina a diario, vivirás más y vivirás mejor”, los paseos tienen una duración aproximada de dos a tres horas y en ellos se entregan folletos con consejos para caminar e información relativa a los beneficios de los paseos.
Realizado el primer “Paseo saludable” que Salud ha organizado para fomentar el ejercicio físico y los buenos hábitos de vida
El Consejero de Salud del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Nieto, y el Director General de Salud Pública y Consumo, José Miguel Acitores, realizaron ayer el primer paseo saludable que la Consejería de Salud ha organizado con el objetivo de promocionar el ejercicio físico no competitivo en toda la población riojana.Esta actividad se enmarca en el Plan de Promoción de Hábitos de Vida Saludables, que la Consejería ha puesto en marcha para promover la actividad física y la alimentación equilibrada, con el objetivo de mejorar la salud y la calidad de vida de la población riojana.
Bajo el lema “Paseos saludables. Camina a diario, vivirás más y vivirás mejor”, los paseos tienen una duración aproximada de dos a tres horas y en ellos se entregan folletos con consejos para caminar e información relativa a los beneficios de los paseos.


































Urgencias y Alergología del SERIS consolidan un modelo conjunto de desensibilización para pacientes de riesgo
Las infecciones respiratorias agudas se mantienen estables en La Rioja y continúan en niveles basales
Las obras de ampliación del Centro de Salud de Calahorra avanzan para reforzar la atención sanitaria en La Rioja Baja
Salud impulsa sesiones de educación sanitaria en farmacias rurales para reforzar la prevención en La Rioja
El Servicio Riojano de Salud aprobará la mayor OPE de su historia con 1.182 plazas, más del triple que el año pasado
El SERIS celebra la VII Jornada de Puertas Abiertas para atraer talento sanitario a La Rioja