¿Qué necesidades tienes para cuidarte mejor?
En algunos centros y consultorios de salud de La Rioja, los equipos de atención primaria habilitan, en determinados momentos del año, unos puntos de recogida llamados Buzones Ciudadanos. Se trata de una forma sencilla y cercana de recoger las necesidades de información, formación o acompañamiento en salud que tiene la población.
Mediante un breve cuestionario en papel, cualquier persona puede compartir qué temas de salud le interesan o necesita conocer: desde alimentación saludable o salud mental, hasta cuidados en el postparto o manejo de enfermedades crónicas. Escuchar estas necesidades permite ofrecer recursos y actividades más útiles y adaptados a cada realidad.
La Escuela de Salud La Rioja, junto con los centros de salud, impulsa esta iniciativa para fomentar la participación ciudadana y mejorar el acceso a la información en salud.
Enlaces de interés
También puedes participar online…
Si no has podido rellenar el cuestionario en papel, aquí puedes hacerlo de forma online, de manera fácil y anónima. Tus respuestas nos ayudarán a organizar actividades y recursos que realmente respondan a lo que tú y tu comunidad necesitáis.
Además, en este espacio iremos compartiendo los carteles y materiales que nos hacen llegar los centros de salud que participan en esta iniciativa.
Tu opinión cuenta. Participar es cuidar tu salud y la de los demás.






































La incidencia de la gripe se mantiene estable en La Rioja mientras Salud refuerza la vacunación sin cita previa para aumentar coberturas
El Centro Autonómico de Farmacovigilancia cumple 30 años velando por la seguridad de los medicamentos en La Rioja
El CIBIR desarrolla un proyecto de investigación orientado a consolidar la excelencia en seguridad alimentaria en entornos sanitarios
El Programa de Apoyo a Centros Sociosanitarios del Servicio Riojano de Salud, Premio Senda a la mejor iniciativa pública
La Rioja activa la vacunación sin cita previa y refuerza el Plan de Contingencia frente a la Gripe e IRAs ante el aumento de la incidencia
Los investigadores del CIBIR Tom K. Raju y Srdan Tadic obtienen el grado de doctores por la UR por la defensa de sus tesis centradas en el desarrollo de vacunas contra el cáncer