Jefa de Servicio de Neurología
Licenciada en Medicina en la Universidad de Zaragoza (1991), realizó la especialidad de Neurología en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza (1992-1995). Trabajó en el Servicio de Neurología del Hospital Virgen de la Concha (Zamora) y posteriormente en la Unidad de Neuroinmunología-Esclerosis múltiple del Hospital Vall d´Hebrón (Barcelona). Realizó la tesis doctoral en dicha Unidad, siendo su tema de investigación la esclerosis múltiple primariamente progresiva. Obtuvo el grado de Doctor con la calificación de Sobresaliente cum laudem en julio de 1998 (Universidad de Zaragoza). En mayo-1998 se incorporó a la Sección de Neurología del Hospital San Pedro de Logroño.
Durante los años 2007-2011 fue tutora la Unidad Docente de Neurología. En el año 2012 accedió al cargo de jefa de la Sección de Neurología del Hospital San pedro, puesto que sigue desempeñando.
Ha formado parte del comité asistencial de ética entre los años 2006 y 2010. Es coordinadora clínica de Encefalopatías Espongiformes Transmisibles Humanas de La Rioja. Miembro del Comité institucional del Sistema Nacional de Salud de la Estrategia de Enfermedades Neurodegenerativas del Ministerio de Sanidad, por La Rioja. Dirige la línea de demencias en el III Plan de Salud (2014-2019). Ha recibido formación sobre gestión y calidad.
A nivel asistencial realiza su trabajo en la planta de neurología del Hospital San Pedro y en consultas externas; dirige una consulta monográfica de esclerosis múltiple.
Ha participado como investigadora principal en 4 ensayos clínicos fase III (en esclerosis múltiple y Enfermedad de Alzheimer), además de en múltiples ensayos/estudios observacionales. Ha publicado más de 40 artículos en revistas científicas y más de 130 comunicaciones en congresos nacionales e internacionales.


































El Hospital Universitario de Calahorra ampliará sus consultas de 40 a 56 e incorporará un nuevo gimnasio de rehabilitación de 500 m² para pacientes adultos y pediátricos
El Hospital Universitario San Pedro refuerza la prevención en el Día Mundial sin Tabaco durante la XXVII Semana sin Humo
La UR impartirá el Grado de Medicina el próximo curso 2026-2027 con 30 plazas en modalidad presencial
La Rioja recibe un reconocimiento nacional por su proyecto pionero de inteligencia artificial para mejorar la vacunación en adultos
El SERIS invierte en renovación de instalaciones y nuevos equipos para combatir las altas temperaturas en los espacios sanitarios
Satisfacción en el Servicio Riojano de Salud por la adjudicación de todas las plazas de médicos residentes