Médico del Centro de Salud de Haro
Médico Especialista Medicina Familiar y Comunitaria
Licenciado en Medicina en la Universidad de Navarra (2009), especialista en Medicina Familiar y Comunitaria por la Unidad Docente de La Rioja (CS Gonzalo de Berceo entre 2010-2014), trabaja en el Centro de Salud de Haro y Consultorio de Briñas desde 2021.
Máster oficial de Iniciación a la Investigación médica por la Universidad de Zaragoza (2010-2012). Máster sobre Infección por el Virus de la Inmunodeficiencia Humana por la Univ. Rey Juan Carlos y el Ministerio de Sanidad (2017). Título Experto en Nutrición y Diabetes por la UCAM (2018).
Jefe de Estudios de la Unidad Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria de La Rioja desde 2018 hasta 2021. Tutor principal en la Unidad Docente de Atención Familiar y Comunitaria desde 2016 y colaborador docente desde 2014 (acreditado por la Consejería de Sanidad de La Rioja). Docente en diversos cursos del Plan de Formación de residentes de diversas especialidades (2014 y continúa en la actualidad). Ponente en varios cursos y sesiones organizados por el Colegio de Médicos de la Rioja, el CIBIR, las Sociedades riojana y española de Medicina Familiar y Comunitaria y GESIDA. Miembro de varios comités organizadores y científicos de congresos de alcance regional y nacional de su especialidad.
Investigador en varios ensayos/estudios observacionales nacionales. Ha realizado varias publicaciones en revistas científicas especializadas de ámbito nacional e internacional y cuenta con más de 70 comunicaciones en congresos nacionales e internacionales.


































Más de 70 profesionales de Atención Primaria del Sistema Público de Salud de La Rioja impulsan la investigación clínica para mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes
El Sistema Público de Salud de La Rioja extiende el modelo de llamamiento anónimo a los centros de salud
Las infecciones respiratorias agudas descienden en La Rioja y vuelven a situación basal
Un total de 48 médicos de cuarto curso de formación presentan 38 proyectos de investigación que abordan los principales retos sociosanitarios de la actualidad
El SERIS inicia la digitalización del Servicio de Anatomía Patológica de los hospitales universitarios San Pedro y Calahorra por 1,3 millones de euros
El CIBIR refuerza su estructura científica con nuevas unidades en investigación oncológica y enfermedades neurodegenerativas