Médico Especialista Servicio Neurología

Licenciado en medicina por la universidad de Cantabria en 2003; se formó como residente en el Complejo Hospitalario San Millán – San Pedro donde obtuvo la especialidad en Neurología en el año 2008. Tras acabar el periodo de formación trabajó en el Hospital Universitario de Álava desde junio de 2008 hasta noviembre 2015. Durante este periodo formó parte del equipo de ictus de la provincia de Álava. Durante el periodo 2009-2015 pasó a formar parte de la unidad de esclerosis múltiple del hospital universitario de Álava.

Realizó la suficiencia investigadora en la universidad de Zaragoza, obteniendo el Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en 2011 con la calificación de sobresaliente. En el año 2013 realizó el Master en Inmunología por la universidad autónoma de Barcelona.

Desde el noviembre 2015 es médico adjunto en el Hospital San Pedro de Logroño. En Marzo de 2016 pasó a formar parte del equipo de  la Unidad de Ictus del Hospital San Pedro de Logroño y en febrero de 2017 pasó a ser el Coordinador de la unidad de ictus, puesto que ocupa actualmente. Como coordinador ha sido el responsable del área de enfermedades cerebrovasculares del III plan de Salud de la Rioja  y del actual IV plan de Salud.

Actualmente se encuentra integrado en el área de angiogénesis del CIBIR, desde donde está realizando su tesis doctoral centrada en la búsqueda de biomarcadores pronósticos en ictus hemorrágico.

Ha participado en 4 estudios  a nivel nacional (esclerosis múltiple y área vascular) y tiene numerosas publicaciones en congresos nacionales. Es el representante de La Rioja en el grupo NORDICTUS.

Etiquetas: