Facultativa Adjunta de Neumología
Coordinadora de la Unidad asistencial de Circulación Pulmonar.
Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cantabria. Especialista vía MIR en Medicina Familiar y Comunitaria en el Complejo Hospitalario San Millán-San Pedro de Logroño. Especialista vía MIR en Neumología en el Hospital San Pedro de Logroño. Máster internacional en "Hipertensión Pulmonar" (Universidad internacional Menéndez Pelayo junto con la Sociedad Española de Cardiología). Máster en "Tratamiento anticoagulante". Miembro del grupo de investigación “RIETE” (Registro Informatizado de Pacientes con Enfermedad TromboEmbólica) en calidad de Investigadora principal desde 2017. Miembro de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica.
Adjunta en el Servicio de Neumología del Hospital San Pedro de Logroño desde 2016 con especial interés en el campo de la Circulación pulmonar. Dirige la Unidad asistencial de Circulación Pulmonar (Tromboembolismo pulmonar e Hipertensión pulmonar).
Investigadora colaboradora en el “Estudio sobre prevalencia de EPOC en España” (EPI-SCAN-II). Colaboradora en el estudio "OSIRIS" (Estudio longitudinal para identificar criterios predictivos de hipertensión pulmonar postrombótica). Autora y coautora de diferentes publicaciones científicas especializadas de ámbito nacional e internacional y comunicaciones en congresos nacionales. Colaboradora Docente en la Unidad docente de Neumología.


































La Rioja avanza hacia una atención sanitaria más inclusiva para menores con TEA con el proyecto PicTEAndo Salud
Nuevo Servicio de Entornos Digitales Seguros para prevenir y abordar las adicciones tecnológicas en adolescentes
El Gobierno de La Rioja reactiva LOLA, la inteligencia artificial que ha impulsado un 30% la vacunación de adultos y logra una respuesta ciudadana del 85%
El Ministerio de Sanidad premia como ‘Buenas Prácticas’ el proyecto de Coordinación Sociosanitaria en residencias y la Unidad Móvil Bucodental del Servicio Riojano de Salud
El SERIS adapta las fachadas del Centro de Salud de Santo Domingo de la Calzada para evitar la colisión de aves contra la superficie acristalada
La Rioja incorpora 74 nuevos residentes al sistema público de salud con un aumento de plazas del 5,7 %