Las paredes del Servicio de Pediatría del Hospital San Pedro lucen desde este verano una nueva decoración gracias a pinturas que reflejan algunos de los paisajes, espacios y personajes más característicos de La Rioja (La Redonda, puentes de Logroño, el río Ebro, las cigüeñas, los dinosaurios, personajes populares como Gorgorito...).
Este proyecto es el resultado de la iniciativa Nos mueve la ilusión, de la empresa Carburos Metálicos y la Fundación CurArte, y ha sido realizado por la interiorista María Perlado y el arquitecto Carlos Tomás Granizo, que se ha encargado de las ilustraciones.
Este servicio del Hospital San Pedro registra una media de 1.100 ingresos al año y cuenta con 15 habitaciones individuales y 8 cunas de lactantes, a lo que hay que sumar los 27 puestos (cunas/incubadoras) de la Unidad de Neonatos. La estancia media de los niños en el servicio es de tres días.


































El Hospital de Calahorra incorpora una planta fotovoltaica para mejorar en eficiencia y en sostenibilidad energética
Salud activa el Plan de Contingencia en La Rioja ante el aumento del COVID-19, mientras la gripe se mantiene en niveles bajos
Convocada la fase autonómica de Consumópolis para promover un consumo responsable entre los escolares riojanos
La Consejería de Salud y Políticas Sociales impulsa la Semana del Paciente Mayor para promover un envejecimiento saludable, activo y con autonomía
El Gobierno de La Rioja destina más de 351.000 euros a los ayuntamientos riojanos para el equipamiento y mantenimiento de consultorios de Atención Primaria
El SERIS licita la redacción del proyecto de ampliación del Hospital Universitario de Calahorra