La Consejería de Salud ha aprobado la adjudicación de cuatro nuevas oficinas de farmacia (tres en Logroño y una en Haro). Las tres nuevas de Logroño se ubicarán Los Lirios, El Campillo y Valdegastea; y en el sector de expansión urbanístico 1 de Haro.
Ahora arrancan los plazos para la autorización de los locales y la apertura de las farmacias, que en un periodo máximo de nueve meses deberían de estar ya en funcionamiento.
Las últimas aperturas de farmacias en Logroño se remontan a 2007, hace ya dieciséis años. La Rioja cuenta en la actualidad con 156 farmacias, casi el 40% se localizan en la capital.


































Investigadores del CIBIR, Hospital Universitario San Pedro y Universidad de La Rioja identifican una secuencia de quimioterapia que podría mejorar la supervivencia en pacientes con cáncer de páncreas
La App de RiojaSalud supera los 179.600 usuarios en 2026 y refuerza su papel como canal digital sanitario de referencia
El SERIS amplía sus recursos humanos con la contratación de 45 nuevos especialistas, la incorporación de 74 residentes y más refuerzos profesionales para el verano
La Rioja avanza hacia una atención sanitaria más inclusiva para menores con TEA con el proyecto PicTEAndo Salud
Nuevo Servicio de Entornos Digitales Seguros para prevenir y abordar las adicciones tecnológicas en adolescentes
El Gobierno de La Rioja reactiva LOLA, la inteligencia artificial que ha impulsado un 30% la vacunación de adultos y logra una respuesta ciudadana del 85%