Quiénes somos Cartera de servicios
MISIÓN
La misión del Servicio de Angiología y Cirugía Vascular del Hospital San Pedro es ofrecer cobertura de la asistencia sanitaria especializada en el campo de la patología vascular en su vertiente arterial, venosa y linfática, desde una visión médico-quirúrgica, en un marco de servicio público, asegurando la calidad científico-técnica, la satisfacción del paciente y el aprovechamiento de los recursos.
VISIÓN
La visión del Servicio tiene como objetivo ser referente en la Comunidad Autónoma de la Rioja, como organización en continuo desarrollo, que adapta e integra las nuevas tecnologías, en permanente búsqueda del crecimiento profesional, para lograr el mayor grado de satisfacción en los profesionales y en los pacientes y prestando una asistencia sanitaria de máxima calidad. El equipo de Angiología y Cirugía Vascular apuesta por la innovación y la mejora continua de la calidad asistencial
VALORES
Comportamiento profesional, ético y responsable.
Responsabilidad: orientación a resultados de eficiencia, eficacia y calidad, mediante la concienciación en el uso racional de los recursos públicos.
Satisfacción del paciente, intentando cumplir sus necesidades y expectativas, con un trato personalizado y cercano.
Angiología y cirugía vascular es una especialidad médico-quirúrgica dedicada al estudio, prevención, diagnóstico clínico e instrumental y tratamiento médico y/o quirúrgico de la patología vascular.
El especialista en Angiología y Cirugía Vascular debe ser competente, además de realizar cirugía clásica convencional, también en la utilización del arco digital tanto para la realización de procedimientos diagnósticos de arteriografías y flebografías como para la práctica de terapias endovasculares.
Memorias del Servicio Riojano de Salud, Consejeria de Salud, Fundación Rioja Salud y Unidades Docentes