Quiénes somos Cartera de servicios
La Unidad de Mama la constituyen profesionales altamente cualificados y motivados, que centran su actividad en la detección temprana del cáncer de mama, a través del Programa de Detección Precoz de la Comunidad autónoma de La Rioja y el diagnóstico de enfermedades de la mama mediante la utilización de las técnicas más avanzadas de diagnosis por la imagen e intervencionismo percutáneo.
En todas sus actividades, la Unidad de Mama garantiza el cumplimiento normativo, fiabilidad diagnóstica, innovación constante y mejora continua de los procedimientos, con un trato profesional, amable y confidencial.
El objetivo principal de La Unidad de Patología Mamaria es ofertar la mejor atención a sus pacientes en el diagnóstico de enfermedades de la mama y en la detección precoz del cáncer de mama. Para ello la Unidad orienta todos sus esfuerzos hacia el reconocimiento, como referente en La Rioja, en la detección precoz del cáncer de mama y el diagnóstico de la patología mamaria por técnicas de imagen e intervencionistas.
Los valores que guían a los profesionales que componen la unidad de mama son:
Memorias del Servicio Riojano de Salud, Consejeria de Salud, Fundación Rioja Salud y Unidades Docentes