Director de Gestión Administrativa y de Personal del Servicio Riojano de Salud

(Murillo de Río Leza, 26 de julio de 1960)

Pablo Jesús Ruiz Colás es Grado en Relaciones Laborales y RR.HH. por la Universidad de Murcia y Diplomado en Graduado Social por la Universidad de La Rioja. Además, es MBA en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). Por otro lado, acredita formación especializada en Derecho del Trabajo y Práctica Procesal Laboral y en el Desarrollo de Competencias Directivas.

Pablo Ruiz, cuenta con 14 años de experiencia en la Dirección y Gestión en el sector público sanitario, 9 en el Servicio Riojano de Salud como Director de Gestión de Personal y 5 en Fundación Hospital Calahorra como director de Gestión y Servicios Generales.

Posee una dilatada experiencia en el sector privado habiendo desempeñado diversos cargos directivos en multinacionales del sector del metal y de automoción, en los que participó en la negociación de convenios colectivos del sector a nivel nacional. La experiencia en el sector privado ha hecho que esté orientado a resultados y que posea una visión horizontal de los negocios.

Etiquetas: