Enviar un correo electrónico
(opcional)

:

En la web del Servicio Riojano de Salud, www.riojasalud.es, tratamos sus datos de contacto con todas las garantías. Por ello, y en cumplimiento de lo establecido en la normativa aplicable de protección de datos, le informamos de que los datos recogidos en cualquiera de los formularios del sitio web, serán tratados por el SERVICIO RIOJANO DE SALUD como Responsable del Tratamiento. La finalidad de este tratamiento es la prestación del servicio que el usuario solicite a través del formulario de contacto correspondiente. Es preciso que marque la casilla habilitada que indica la aceptación del tratamiento y de la política de protección de datos, ya que es su consentimiento el que nos habilita para realizar este tratamiento. Si no disponemos de su consentimiento expreso, no podremos dar respuesta a su solicitud.

Dado el carácter personal de los datos facilitados, el SERVICIO RIOJANO DE SALUD se compromete a tratarlos con estricta confidencialidad guardando el secreto debido. A este efecto, la entidad ha implantado las medidas de seguridad adecuadas conforme el análisis de riesgos realizado.

Para la correcta prestación de los servicios ofrecidos por el SERVICIO RIOJANO DE SALUD, es preciso que se conteste a todas y cada una de las preguntas que aparecen en los formularios presentes en nuestro sitio web.

Para más información consulte nuestra política de protección de datos en http://www.riojasalud.es/proteccion-datos.

Gobierno de La RiojaFundación Hospital CalahorraCentro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR)Oficina de Información sobre DrogasBanco de Sangre de La RiojaFundación Rioja Salud